
Aunque el partido estaba definido a favor del Bayern Munich, un grosero error del arquero Lukas Hradecky le costó otro gol al Bayer Leverkusen y prácticamente sentenció la Final de la Copa alemana que se disputó este sábado en el Olympistadion.
Era el minuto 58 cuando el arquero del Bayern Munich, Manuel Neuer despejó un balón cerca de su área. El esférico cruzó todo el campo y llegó a los pies del delantero Robert Lewandowski quien sin dudar disparó con potencia desde afuera del área.
Te acuerdas de Karius? Volvió, en forma de Hradecky. pic.twitter.com/q2b6v5t7kb
— Mendología???? (@mendologia) July 4, 2020
Hradecky estaba listo para frenar el disparo pero midió mal y permitió que la redonda hiciera un rebote que le pegó en el cuerpo y se metió a la portería para dejar el marcador, en ese momento, 3-0 que fue una losa ante cualquier reacción que pudieran tener Las Aspirinas.
Lewandowski todavía anotaría otro gol, que se sumó a los que anotaron sus compañeros el defensa David Alaba y del delantero Serge Gnabry para cerrar el marcador 4-2 en la DFB Pokal. Los tantos del descuento fue obra del defensa Sven Bender y de la figura Kai Havertz.