Salir
Estás leyendo: Villalva se sintió perjudicado por arbitraje
Comparte esta noticia

Villalva se sintió perjudicado por arbitraje

Daniel Villalva, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló sobre el arbitraje en el partido de este martes contra Pachuca y aunque aseguró que los jueces son seres humanos, dijo sentirse...
Publicidad
Publicidad

'Keko' aseguró que la derrota los debe fortalecer

Daniel Villalva, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló sobre el arbitraje en el partido de este martes contra Pachuca y aunque aseguró que los jueces son seres humanos, dijo sentirse perjudicado.

“Los árbitros son seres humanos, pero así no te puedes equivocar. Perjudicas un trabajo que hicimos en la semana por eso duele un poco, pero ya está, no podemos hacer nada, sino seguir trabajando”.

A pesar de haber perdido, "Keko" aseguró que la derrota no debe caer mal en el vestidor, sino lo contrario debe fortalecerlos.

“Esto no nos puede perjudicar, nos tiene que dar fuerza para ir a Dorados por los tres puntos”.

Para finalizar, el delantero argentino dijo que el conjunto escualo está bien y que seguirá luchando por los primeros puestos de la tabla.

“Estamos muy bien, no hay que bajar los brazos”, finalizó.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...