
Después de cinco años ausente de la selección de Países Bajos, el delantero Vincent Janssen volvió a entrar en una convocatoria, la cual obedece a la lesión que sufrió Donyell Malen y a un intenso escauteo de Danny Blind, asistente del técnico Lous Van Gaal, aunque no reportará sino hasta el 7 de junio, dos días después de contraer nupcias.
En ese país no deja de causar asombro el llamado, por lo que el estratega fue cuestionado sobre ese regreso en una conferencia en la que dejó claro que el Toro tiene cualidades que necesita en un delantero, aunque no sin dejar de admitir que también tiene aspectos tácticos por corregir.
"Danny lo ha seleccionado a menudo como seleccionador nacional y luego hizo muchos goles. Danny comenzó a seguirlo nuevamente, ya que seguimos a cuarenta o cincuenta jugadores. Estaba en la lista. El punto es que quiero ver ese tipo de delantero en la selección holandesa", comentó Van Gaal.
Bondscoach Louis van Gaal laat Vincent Janssen uitgebreid genieten van z'n bruiloft ???? pic.twitter.com/TACxpwTWok
— ESPN NL (@ESPNnl) May 30, 2022
No obstante los comentarios del estratega, Janssen llegó a sumar hasta cinco meses sin anotar, cifra que ha sido repetida en los medios neerlandeses.
Janssen se va a casar
El delantero no ha reportado a los trabajos de su selección y es un hecho que se perderá el partido del 3 de junio ante Bélgica, pero Van Gaal incluso tomó con tranquilidad y lo espera tras la ceremonia.
"Creo que debería pasar bien su noche de bodas con su dulce esposa. Puede descansar de eso y luego viene el 7 de junio. Sí, eso quiero. Soy una persona normal que también está de lado.