
Vinicius Jr. fue uno de los grandes protagonistas en el amistoso en el que se enfrentaron los amigos de sus compatriotas Ronaldinho y Roberto Carlos, el cual se llevó a cabo en Orlando, Florida. Además de mostrar su calidad sobre el terreno de juego, el futbolista del Real Madrid también se dio el lujo de fallar para convivir algunos segundos con algunos de los presentes.
La curiosa situación se dio pocos segundos después de que se cumplieran los 43 minutos de juego. En ese momento, el extremo recibió, disparó y mandó la pelota al palo.
Sin embargo, eso sirvió para que se diera algo inesperado, ya que Vinicius se dirigió a la grada más próxima a la meta rival y comenzó a firmar las camisetas de los fans que se encontró. Asimismo, también accedió a tomarse algunas fotos.
De hecho, cuando marcó en la segunda mitad del encuentro, el show siguió, ya que volvió a salir del campo, tomó un celular que habían aventado y se tomó una selfie con los aficionados.
El encuentro entre los amigos de Ronaldinho y Roberto Carlos terminó 4-3, a favor del conjunto del exjugador de FC Barcelona, Milan, entre otros. Rafa Márquez fue uno de los invitados al partido.
???????? VINICIUS, CON NUEVO LOOK ????
— GOAL España (@GoalEspana) June 24, 2023
✍???? Falla una ocasión y firma algunas camisetas.
???? Marca un gol y se hace un selfie con los aficionados. pic.twitter.com/jUQ6IolWEY