Futbol

Árbitro es detenido mientras dirigía un partido; violó 41 veces a una mujer

Luego de asaltar una carnicería, Néstor Fabián Giuliani fue identificado y detenido en un campo de futbol en Argentina.

Además fue condenado por 25 años de prisión por homicidio, obteniendo su libertad en junio del año pasado. (clarín)
Además fue condenado por 25 años de prisión por homicidio, obteniendo su libertad en junio del año pasado. (clarín)
Argentina

Identificado como Néstor Fabián Giuliani de 55 años, es un árbitro amateur que fue detenido en pleno partido de futbol, luego de ser denunciado por una mujer de 21 años a quien violó 41 veces.

La policía de barrio porteño de Villa Lugano en Argentina, detuvo al sujeto luego de que la mujer levantó la denuncia, misma que tardó en hacer por las constantes amenazas del agresor, así lo dio a conocer el diaro Clarín.

La víctima reconoció a su agresor luego de que Giuliani asaltó una carnicería y su rostro fue evidenciado en los medios de comunicación locales.

La joven aseguró que varias veces fue secuestrada por Giuliani y ahí abusaba de ella, tras liberarla la amenazaba con matar a toda su familia si contaba algo. En un principio intentó conquistarla, pero ante su inmediata negativa, él optó por secuestrarla, luego la drogaba, dormía y ahí aprovechaba para cometer los abusos.

Tras juntar todos los elemento para su detención, el juzgado nacional en lo Criminal y Correccional N° 45, a cargo de Martín Peluso, dio la orden, y fue en medio de un partido de futbol cuando se pudo llevar acabo el arresto con varios policías infiltrados como jugadores.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN