La considerada mejor jugadora de la temporada 2018-2019 en los premios The Best, Megan Rapinoe generó polémica por sus primeras declaraciones, luego de la ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad de Milán.
En una entrevista posterior a recoger el galardón, la futbolista estadounidense dio a conocer quién era su favorito en la terna masculina, asegurando que el holandés, Virgil van Dijk debió ganar en lugar de Messi por su mejor apariencia.
“Creo que Virgil debió ganar, solo por lo guapo que es”, dijo la Campeona en el pasado Mundial Femenil celebrado en Francia.
Megan Rapinoe, ganadora del #TheBest 2019 femenino, gran activista por la causa feminista (anoche mismo en su discurso de agradecimiento) diciendo que ella le daria el #TheBest masculino a Van Dijk porque es muy guapo. Doble rasero, a mí no me lo hagas pero yo digo lo que quiero. pic.twitter.com/BteKvV3bf8
— Scooter (@thunderroad_) September 24, 2019
El comentario fue criticado en redes sociales, pues se muchos usuarios se preguntaron qué hubiera pasado si un hombre hubiera hecho una declaración similar a la de Rapinoe.