
La ignorancia es muy peligrosa y eso demostró Cristiano Ronaldo al asegurar que las pruebas PCR que detectan el coronavirus "son una mierda", pero lejos de enojarse con las declaraciones del futbolista, un virólogo italiano se volvió popular en redes sociales por su respuesta sarcástica.
Ausente del tan esperado juego de la Champions League entre Juventus y Barcelona, donde se quería ver una vez más el enfrentamiento con Lionel Messi, CR7 causó polémica en Instagram al cuestionar la veracidad de los exámenes para la COVID-19, pero apareció el especialista Roberto Burioni para darle el "grado de doctor".
"Le doy la bienvenida en el grupo de virólogos al compañero Cristiano Ronaldo. Nos vendrá muy bien en el próximo partido de fútbol sala contra los oculistas", escribió Burioni en Twitter.
Do il benvenuto nella nutrita schiera dei virologi al collega Cristiano Ronaldo. Sarà utilissimo nella prossima partitella contro gli oculisti. pic.twitter.com/oKhmVcPSfx
— Roberto Burioni (@RobertoBurioni) October 28, 2020
Tres positivos de Cristiano a COVID-19
Fue el pasado 13 de octubre que Cristiano Ronaldo dio positivo a coronavirus en la concentración de la Selección Portuguesa y desde entonces no ha podido jugar.
Tras eso se le aplicó una segunda prueba el jueves pasado que no superó, mismo resultado del martes 27 de octubre, por lo que quedó marginado de la Champions por segunda jornada seguida.