Siempre detrás la sombra de Agustín Marchesín, el portero mexicano Oscar Jiménez tendrá que asumir la responsabilidad de ser el titular en la portería del América para el duelo ante Tijuana del próximo sábado.
El guardameta señaló que lo dará todo en el partido que será apenas su primer partido de Liga con las Águilas, más allá de que lleva dos años en el club al que llegó en 2017.
"Me toca jugar el sábado y disfrutarlo, me voy a morir en la raya, a partirme la cara por el equipo, por mí, porque había estado esperando esta oportunidad, es diferente jugar estos partidos que amistosos, que Copa, se vive diferente", dijo en entrevista con TUDN.
????️| Así fue el último día de @amarchesin1 en el Nido ???? #SOMOSAMÉRICA pic.twitter.com/UXKUqKw8fk
— Club América (@ClubAmerica) August 1, 2019
Oscar Francisco sabe que su oportunidad será fugaz, toda vez que América está negociando con varios porteros para asumir la titularidad. Uno de ellos, es sabido que es Guillermo Ochoa.
"El poder estar ahí en la cancha el sábado me llena de alegría. No sé qué va a pasar, este club necesita tener dos arqueros de talla internacional, de Selección. Si bien están platicando con algunos, tengo que hacer es mi trabajo. Dar esa confianza al Piojo, a mis jugadores y estar preparado para lo que venga", agregó.
El exguardameta de Jaguares de Chiapas acumula escasos 720 minutos de juego en ocho encuentros a lo largo de dos años, por lo que este sábado contra Xolos en el Estadio Azteca tendrá por fin los reflectores encima.
