
Hace unos días, Mauro Icardi, delantero del PSG, colocó una publicación en sus redes sociales en la que llamó "perra" a Wanda Nara en forma de broma, según él, aunque la misma fue censurada por Instagram y posteriormente defendida por la mujer.
En ella, el jugador aparece junto a Nara y un perro acompañado de las palabras “mi perro, mi perra”, lo cual fue analizado y borrado por la red social bajo el argumento de que presenta "bullyng y acoso", aunque la modelo y empresaria desestimó que fuera así.
Mauro Icardi: "my perro y mi perra" (il mio cane e la mia cagna).
— Davide Zanardi (@EffeScudata) April 1, 2021
Wanda Nara: "Que gracioso" (divertente).
Senza commento. pic.twitter.com/9C9jj2ystE
Fue el propio ariete quien señaló lo que ocurrió con la notificación acompañada de un par de emojis y arrobando a su pareja sentimental.
Nara dio su postura
Cuestionada por la decisión de la red social y si ella fue quien o denungió, Nara lo rechazó para enseguida señalar que "algunas personas son demasiado ridículas" y fueron quienes se ofendieron.
"Jajaja noooo, él escribe en español y no es responsable de las traducciones en otros idiomas. Nunca para una persona como Mauro perro/perra sería un insulto porque él ama demasiado a los animales”, aseguró.