
Wojciech Szczesny, portero de la Juventus, habló desde la concentración de la Selección de Polonia y se autoproclamó como el mejor de la historia en tono de broma cuando lo cuestionaron sobre Gianluigi Buffon, quien será su suplente en el equipo.
“Hace poco dije que cuando estaba en la Roma puse a Alisson, el mejor portero del mundo, en el banquillo. Ahora, en la Juventus, mi sustituto es uno de los mejores jugadores de la historia. La conclusión pues es que probablemente soy el mejor del mundo y de la historia”, dijo al medio Przeglad Sportowy.
El arquero oriundo de Varsovia, Polonia, tomó el lugar de Gigi Buffon en el arco cuando dejó a la Vecchia Signora en 2018 para firmar con el PSG y ahora en su regreso un año después, espera seguir aprendiendo de su compañero de 41 años.
“Un año más de aprendizaje de Gigi es una experiencia incalculable. Es un buen movimiento para la Juventus y para mí. La posibilidad de entrenarme con él, hablar, observar y compartir ideas no puede ser valorado. Tendría que ser muy estúpido de no aprovecharlo”, añadió.