
Xavi Hernández llegará tarde o temprano al banquillo del Barcelona; eso asegura el diario Sport de la ciudad condal, que en una publicación aseguró que si bien por ahora no estará tras la confirmación de la continuidad de Ronald Koeman, en un futuro no tan lejano, el ídolo blaugrana volverá a casa.
Y cuando lo haga, Xavi tiene claro a quién quiere tener en su plantel, y ese es el atacante francés, Kingsley Coman, quien pertenece al Bayern Munich.
De acuerdo a Sport, el aún técnico del Al Sadd en Qatar, ha "deslizado" el nombre de Coman en varias conversaciones con su gente allegada, sobre quién estaría dentro de su equipo ideal cuando dirija al Barcelona.
Y es que a Xavi le gustan mucho las cualidades del francés, quien es extremo por izquierda pero gracias a su versatilidad también puede desempeñarse por la derecha.
Además, Sport precisó que si bien Coman tiene contrato con el Bayern hasta 2023, no ha renovado con el conjunto bávaro, por lo que si se llegara a concretar la llegada de Xavi al Barcelona en poco tiempo, más el interés por el jugador galo, sería un futbolista que probablemente se vista de blaugrana.