Aunque a sus 40 años está lejos del retiro a pesar de que se encuentra recuperándose de una lesión que lo ha marginado de las canchas, el sueco Zlatan Ibrahimovic no ha desaprovechado la oportunidad en su tiempo libre y se convertirá en actor.
El jugador estará participando en la nueva película “Astérix y Ovélix: The Middle Kingdom”, cinta francesa de comedia y acción donde estará interpretando al centurión romano Caius Antivirus. Además estará dirigida por Guillaume Canet, quien también actúa en el personaje de Gilles Lellouche.
Zlatan aparece en dos escenas. En la primera de ellas hace un filgrana con los pies para levantar un casco con su mano y así golpear a un rival; mientras que en la segunda aparece con los brazos levantados rodeado de varios romanos, exclamándose como un Dios, cuestión que le queda como anillo al dedo.
Dicha cinta se estrenará en Europa en febrero de 2023 y el propio elemento del AC Milan compartió el tráiler en sus redes sociales.
Soon. Vive la France #asterixetobelixlempiredumilieu pic.twitter.com/FIu00f899G
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) September 25, 2022
Zlatan no es el primero en participar en Astérix y Ovélix
Cabe mencionar que Zlatan no es el primer futbolista en actuar en algunas de las zagas, ya que en 2008 estuvo el francés Zinedine Zidane, aunque el exjugador del Real Madrid para ese entonces ya había colgado los botines.
Así mismo, tampoco es la única participación de algún deportista en estas películas, debido a que también han aparecido personalidades como Michael Schumacher y Tony Parker.