Futbol

Zlatan Ibrahimovic se quedó varado en la carretera y pidió ride a un motociclista

Un afortunado aficionado del Milan le dio aventón a Ibra, cuando tuvo un percance en la autopista.

Zlatan pidió ride a un motociclista
Zlatan pidió ride a un motociclista
Italia

Zlatan Ibrahimovic fue coanfitrión del festival de música de San Remo en Italia, pero casi se pierde el espectáculo el jueves después de estar atrapado en el tráfico durante más de tres horas debido a un grave accidente en la carretera.

En lugar de esperar más, la estrella rossoneri llamó a un motociclista aturdido y se subió a los 60 kilómetros restantes de su viaje, antes de realizar una exhibición deslumbrante en la tercera noche del festival.

"Hubo un accidente en la carretera, espero que nadie haya resultado herido. Estuve atascado durante 3 horas, luego le pedí a un motociclista que me llevara a San Remo. Por suerte era un fanático del Milán ...", dijo en el escenario.

El piloto de la motocicleta, identificado como Franco relató la historia completa de su encuentro fortuito con el exinternacional sueco y reveló que incluso había pedido conducir.

"Regresaba a casa en Borgio Verezzi y, mientras estaba detenido en el tráfico, vi esta camioneta negra", relató Franco a Radio Monte Carlo h / t Sky Sports.

“Había dos personas a bordo y una se parecía a Ibrahimovic y pensé, '¡Pero este es Ibra!'. En ese momento, el conductor bajó la ventanilla y me dijo, 'Ibra pregunta si lo llevas a San Remo'. ¡Por supuesto que me lo llevo! No hay problema '.

"Tenía un casco debajo del sillín, así que llamé a mi esposa y le dije que acompañaría a Ibrahimovic a San Remo"

“Quería conducir, pero le dije: 'No Ibra, yo estoy conduciendo' pero todo lo que dijo en la televisión [durante la transmisión] es cierto. Soy un motociclista dominical y nunca había tomado la autopista en moto.

"Afortunadamente, fuimos a Albenga para tomar la autopista hacia Sanremo. Ibra es una persona exquisita, fue tan amable y me preguntó cómo podía agradecerme. Yo también soy fan del AC Milan, me dijo que me enviaría su camisa.

"Lamentablemente no pude tomar ni una foto porque cuando llegamos a nuestro destino tenía prisa, se bajó de la bicicleta y entró de inmediato en el Ariston. Pero al final, mi esposa me creyó, ¡mi matrimonio está a salvo!".