Futbol

Zlatan maneja ilegalmente un Ferrari de 1.8 millones de euros y la ley lo busca

Ibrahimovic decidió ir a dar una vuelta por Estocolmo a bordo de un impresionante Ferrari ¡que no tiene permiso para andar por las calles!

Zlatan Ibrahimovic posee un Ferrari Monza SP2. (Twitter | Mexsport)
Zlatan Ibrahimovic posee un Ferrari Monza SP2. (Twitter | Mexsport)
Estocolmo, Suecia

Zlatan Ibrahimovic podría enfrentar una fuerte sanción económica por violar una ley de tránsito en Suecia. El futbolista fue captado conduciendo su espectacular Ferrari durante la cuarentena del coronavirus, pero la infracción obedece a que el automóvil no tiene registro vehícular vigente en la ley de tránsito de Estocolmo.

Según indicó la Agencia Sueca de Transporte, el vehículo que Zlatan condujo estuvo fuera de registro por más de un mes y solo tenía permitido manejarlo hasta el punto de inspección más cercano, situación que no fue respetada, pues las cámaras del sitio Stockholm Carspotting lo captaron paseando con el Ferrari Monza SP2.

"No se puede conducir un automóvil si se cancela. Está cancelado y lo ha estado desde el 30 de marzo", afirmó Mikael Andersson, integrante de la agencia estatal de tránsito.

EL FERRARI DE 1.8 MILLONES DE EUROS

Ibra se autoregaló el Ferrari el año pasado durante su cumpleaños 38. El modelo está valuado en 1.8 millones de euros y cuenta con un motor de 12 cilindros que permite elevar la velocidad de 0 a 100 km/h en apenas 3 segundos y de 0 a 200 km/h en menos de 8 segundos. También puede superar cómodamente los 300 km/h.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN