Juegos Olímpicos

¡Lainez vuelve a la titularidad! Lozano mueve su 11 inicial para el México-Japón

El extremo del Betis tomará el lugar de Uriel Antuna, además de que Jimmy movió su defensa para darle más solidez.

Lainez volvió al 11 inicial de México. (Foto: Mexsport)
Lainez volvió al 11 inicial de México. (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

Jaime Lozano definió a los 11 jugadores con los que México buscará el Bronce en su encuentro ante Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Diego Lainez y Carlos Rodríguez como las principales novedades. 

A lo largo de certamen, el Jimmy fue incapaz de consolidar un 11 y nuevamente le movió a pesar de que tenía a todos sus jugadores disponibles, por lo que mandará a Lainez y a Chaly en lugar de Uriel Antuna y de Joaquín Esquivel, ambos de pobre participación ante Brasil. 

Si bien en ese partido tampoco Lainez brilló al entrar de cambio, lo poco que hizo le valió para estar de vuelta en el cuadro titular en el partido que se disputará en el Estadio de Saitama. 

La defensa, un laboratorio

Otro que también vuelve es Jorge Sánchez, quien no pudo jugar ante Brasil por estar suspendido, aunque no por eso quedó fuera Jesús Angulo, quien lo suplió en ese encuentro, ya que el Jimmy decidió poner a tres centrales y sacar a Vladimir Loroña.

Alineación de México:

  • Portero: Memo Ochoa
  • Defensas: César Montes. Johan Vásquez, Jesús Angulo y Jorge Sánchez. 
  • Mediocampistas: Luis Romo, Carlos Rodríguez y Sebastián Córdova. 
  • Delanteros: Alexis Vega, Diego Lainez y Henry Martín.

 

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN