
Argentina respira en el Futbol Varonil de los Juegos Olímpicos porque este domingo venció ajustadamente a Egipto por 1-0 dentro de la segunda jornada de la Fase de Grupos, en la que se presentó con derrota sorpresiva frente a Australia.
Jugando en el mundialista Domo de Sapporo, donde la Mayor Albiceleste perdió con Inglaterra en el 2002 en la que fue una decepcionante participación siendo eliminados en primera fase, esta vez se deshicieron del "fantasma" con anotación de Facundo Medina, defensor del Lens francés, al minuto 52.
Un centro de Alexis Mac Allister que cabeceó el central al palo y luego remató a la red el rebote desde el corazón de área chica marcó la diferencia favorable a los argentinos.
¡ACTIVIDAD DEL GRUPO 'C'!⚽️@Argentina se mide a la selección de @Pharaohs en la segunda fecha del fútbol olímpico en #Tokyo2020 ????
— MARCA Claro (@MarcaClaro) July 25, 2021
????????????????????#VamosConTokyo https://t.co/fnUCXlYWh6
Con esta victoria, la Albiceleste, campeona olímpica en Atenas 2004 y Beijing 2008, toma aire para la jornada decisiva frente a España el próximo miércoles, en busca de uno de los dos boletos que da la zona a Cuartos de Final.
Por su parte, Egipto -que en el debut empató con los españoles- buscará meterse entre los ocho sobrevivientes frente a los australianos también a las 6 de la mañana del miércoles.
