

Todo el "jogo bonito" se quedó en la goleada a Alemania porque la madrugada de este domingo Brasil no pasó de 0-0 contra Costa de Marfil en la segunda jornada del Futbol Varonil de Tokio 2020, condicionado por una expulsión ni bien cumplido el primer cuarto de hora.
Douglas Luiz, mediocampista del Aston Villa, recibió la tarjeta roja al minuto 13 por frenar un avance de cara a gol de Youssouf Dao. En primera instancia había sido penalizada con cartulina amarilla, sin embargo, se cambió la decisión tras la intervención del VAR que dejó con diez hombres a los amazónicos.
¡BRASIL NO PUEDE GANAR! ????????????????????
— MARCA Claro (@MarcaClaro) July 25, 2021
Luego de una victoria ante Alemania, la Canarinha empata sin goles ante Costa de Marfil en #Tokyo2020
La polémica expulsión de Douglas Luiz a los 15 minutos, puso en aprietos a los sudamericanos #VamosConTokyo pic.twitter.com/pTcD16tWcp
Fue hasta el minuto 80 que volvieron a estar en paridad numérica porque al que le tocó irse a las regaderas fue a Kouassi Eboue por doble amarilla tras falta sobre el ingresado Martinelli, que intentó cambiarle la cara a la Canarinha, que nuevamente tuvo en el refuerzo Richarlison a su elemento más peligroso.
¿Cuándo vuelve a jugar Brasil en Tokio 2020?
Con este empate, la vigente Campeona Olímpica y Costa de Marfil suman los mismos cuatro puntos e intentarán definir el boleto para Cuartos el miércoles 28, con los brasileños ante la eliminada Arabia Saudita y los africanos ante Alemania, que ganó en su segundo duelo a los saudíes tras ser goleados por los sudamericanos.