
Cam Akers, corredor de segundo año egresado de Florida State y corredor titular de Los Angeles Rams, sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles, de acuerdo con los informes, se espera que no regrese a jugar durante la próxima temporada de la NFL.
El corredor seleccionado en la segunda ronda del Draft 2020 se lesionó mientras entrenaba. La ausencia de Akers ha dejado un hueco importante en la nueva ofensiva de Matthew Stafford, quien sigue batallando para encontrar un corredor más de mil yardas desde Reggie Bush.
¡Pésima noticia para los Rams!
— Georgina Holguin (@GeorginaHolguin) July 20, 2021
El RB Cam Akers se rompió el tendón de Aquiles entrenando y estará fuera toda la próxima campaña.@nflmx pic.twitter.com/djo8q02Fq4
Akers terminó su año de novato como el corredor líder de los Rams después de registrar 145 acarreos, generando 625 yardas, y agregando dos touchdowns por tierra. También aportó 11 recepciones para 123 yardas y un touchdown en el juego aéreo.
Actualmente, la plantilla de RB's en los Rams incluye al jugador de tercer año Darrell Henderson Jr; Xavier Jones y Raymond Calais de segundo año, y los novatos Jake Funk y Otis Anderson. Henderson parte como el corredor principal a partir de la lesión de Akers.
Una de las principales armas ofensivas de los @RamsNFL, Cam Akers, se perderá toda la temporada y lo que será una baja importantísima; en este HILO te dejamos algunos de sus números en su año de novato:#NFLMX pic.twitter.com/L6XZmAAIgX
— NFL México (@nflmx) July 21, 2021
Henderson anotó cinco touchdowns el año pasado, líder de esa estadística junto a Malcolm Brown, quien también tuvo cinco, pero ya no está en el equipo. Los Angeles tienen todavía 2 meses para probar a los novatos para seleccionar a quienes acompañen a Henderson en el roster oficial.