Las alarmas se encendieron en la Selección Mexicana Olímpica este viernes, luego de que Diego Lainez saliera lesionado de la cancha del Estadio de Saitama, en el duelo por la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ante la Selección de Japón.
El jugador del Real Betis tuvo que dejar la cancha al minuto 57 por una molestia en la pierna derecha, su lugar lo ocupó Uriel Antuna, quién había sido el cambio recurrente en el inicio del torneo.
????¡ALARMAS ENCENDIDAS!????@DiegoLainez10 sale lesionado del partido, Antuna lo sustituye
— MARCA Claro (@MarcaClaro) August 6, 2021
????????2⃣-0⃣????????#VamosConTokyo
EN VIVO: https://t.co/B8TfPIz9nC pic.twitter.com/8vLcz9qyQx
Lainez fue atendido en el campo por el cuerpo médico del Tricolor, sin embargo, desde que los doctores se acercaron, voltearon a la banca para pedir el cambio. Antuna ya calentaba y el Jimmy Lozano lo mandó a la cancha para ocupar el lugar de Diego, que hasta ese momento había hecho un partido interesante.
México ganaba el partido 2-0 con tantos de Sebastián Córdova de penal y uno más de Johan Vásquez en un remate de cabeza. Unos segundos después de que Diego dejó el terreno de juego, el Tricolor anotó el tercer gol, obra de Alexis Vega, quién tuvo participación en los primeros goles del duelo.
