Juegos Olímpicos

Japón barre a la Francia de Gignac igual que a México; dos goles en 7 minutos

Con goles de Kubo y Sakai, la Selección anfitriona de Tokio 2020 le dio un paseo a Les Bleus, que ni con Gignac pueden.

Takefusa Kubo anotó en todos los juegos de la Fase de Grupos de Tokio 2020. (AFP)
Takefusa Kubo anotó en todos los juegos de la Fase de Grupos de Tokio 2020. (AFP)
Tokio, Japón

¡Los Supercampeones sí existen! Vaya exhibición demoledora de Japón en sus Juegos Olímpicos dentro del Futbol Varonil porque en solamente siete minutos -como si fuera calca de lo que hicieron ante México- le metieron dos goles a la supuestamente poderosa Francia capitaneada por André-Pierre Gignac.

Con victorias ante Sudáfrica en el debut y después ante el Tricolor, los nipones ya estaban clasificados a Cuartos de Final previo al choque contra Francia, pero se lo tomaron con total seriedad y ni la mínima posibilidad le dieron a Gignac y compañía de soñar con el milagro que necesitaban porque al 27' y 34' los sepultaron.

Gol de Kubo en el Japón-Francia

La personificación de Oliver Atom otra vez causando desastres en las zagas enemigas. Por tercer partido consecutivo en estos JJ.OO., el zurdo propiedad del Real Madrid anotó y ahora fue aprovechando un rebote gracias a su brutal explosividad en corto para abrir el marcador.

Japón 2-0 Francia | Gol de Sakai

Como son una maquinita de futbol, hasta el lateral derecho mete gol con el conjunto asiático. Un remate de Ayase Ueda que tapó el portero Paul Bernardoni le quedó vivo a Hiroki Sakai en el rebote para mandarla guardar.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN