Juegos Olímpicos

Guía le pide matrimonio a paratleta al terminar carrera en los Paralímpicos de Tokio 2020

Las sorpresas en los Juegos Paralímpicos no se detienen y ahora fuimos testigo de una propuesta de matrimonio muy singular.

La emotiva pedida desde Tokio.
La emotiva pedida desde Tokio.
Ciudad de México

Apenas finalizó la la serie de 200 metros en categoría T11 (discapacidad visual), la atleta caboverdiana Keula Nidreia Pereira Semedo se vio sorprendida por su guía y pareja, Manuel Antonio Vaz da Veiga, quien se arrodilló y cogiéndola de la mano le pidió matrimonio ante el aplauso e sus rivales en la carrera en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Ante la sorpresa de los demás participantes, el momento quedó plasmado en un video que se ha hecho viral en redes sociales.

"No tengo palabras para explicar lo que siento. Estos han sido mis primeros Juegos Paralímpicos y con mi edad y velocidad estaba pensando en dejarlo después. Pero ahora tengo una motivación adicional para seguir después de los Juegos, siempre con él a mi lado", dijo emocionada la caboverdiana.

Vaz de Veiga llevaba tiempo planeando esta romántica petición de mano y nada salió mal, pues ni su ahora prometida se lo espera y mucho menos los que se encontraba en el tartán.

“Pensé que ésta era la mejor ocasión y el mejor lugar para hacerlo. Este (un estadio de atletismo) es su segunda casa. Lleva compitiendo desde Llevamos 11 años de relación, así que pensé que ya era hora de proponerle matrimonio. Así que, ¿por qué no hacerlo?", comentó.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN