Juegos Olímpicos

En primera ronda de Tokio 2020, Carlos Ortiz termina en la posición T2; Ancer T22

Los mexicanos debutaron en los Juegos Olímpicos, Ortiz tuvo la mejor actuación de los dos en la primera ronda.

En primera ronda de Tokio 2020, Carlos Ortiz termina en la posición T2; Ancer T22. Foto: CONADE
En primera ronda de Tokio 2020, Carlos Ortiz termina en la posición T2; Ancer T22. Foto: CONADE
Tokio

El golfista mexicano Carlos Ortiz tuvo un buen debut olímpico este jueves luego de culminar T2 con (-6) con 65 golpes en la primera ronda del torneo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, mientras que su compatriota Abraham Ancer en el T19 con (-2) 69 golpes.

Al terminar sus respectivos recorridos de esta jornada, Ortiz, quien tuvo su debut en el golf en el año 2013, mostró un buen recorrido en cada uno de los hoyos del Club de Campo de Kasumigaseki.

El jalisciense quedó cerca del austriaco Sepp Straka con (-8) y 63 golpes, la segunda plaza la comparte el mexicano con el belga Thomas Pieters, quien en esta sesión hizo (-6) 65 golpes.


El ganador del Abierto de Houston el año pasado espera seguir con ese buen paso en la sesión de este viernes para aspirar al podio olímpico.

Mientras que en el caso de Abraham Ancer, conocido como el 'Turco', pone a disposición su experiencia en el campo para ir en busca de la presea. Ancer tuvo una tarjeta de (-2) con 69 golpes.

Cabe recordar que el torneo de golf olímpico tiene cuatro rondas para conocer a los medallistas de esta edición que es la segunda con el regreso de la disciplina.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN