
Los atletas que representarán a México en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 vivieron un día especial, luego de que formaron parte de la delegación azteca que desfiló en el Estadio Olímpico. Y gracias a varios deportistas pudimos conocer la intimidad de ceremonia.
Y es que como era de esperarse, los mexicanos le dieron sabor a la inauguración e impregnaron su sello durante su recorrido en el inmueble, como se pudo apreciar a los atletas momentos antes de ingresar al Estadio Olímpico, donde todos cantaron al unísono el famoso “Cielito lindo”.
"Ay, ay, ay, canta y no llores" (si es que puedes evitarlo) ????❤️????????????
— Valle De Lerma al día (@ValleDeLerma_) July 23, 2021
Hasta la piel se pone chinita con el Cielito Lindo que el abanderado nacional @Rommel_Pacheco y la Delegación Mexicana cantaron en su entrada a la inauguración de los #JuegosOlímpicos ????️♀️⛹????♀️????????????????♀️????♀️#Tokio2020 pic.twitter.com/tFa7DgsOvd
Rommel Pacheco, clavadista mexicano, compartió en sus redes sociales videos del recorrido de la delegación mexicana, y en uno de ellos, se puede apreciar cómo van ingresando al inmueble cantando a todo pulmón la famosa canción, la cual se ha convertido en un auténtico grito de guerra.
Asimismo, en el video se puede apreciar a otros deportistas portando su cubrebocas con los aros olímpicos, aunado a que otros también filman el momento con su celular.
Como era de esperarse, el video no tardó en hacer viral en las redes sociales, llevándose muchos elogios por la forma en que los atletas están representando con mucho orgullo a México en Tokio 2020.