Leagues Cup

Cuando elogiaba a Messi, 'atacan' al Tata Martino con baño de champange

Los jugadores del Inter Miami lo bañaron del líquido, por lo que el timonel tuvo que detener la rueda de prensa.

Tata Martino tuvo que levantarse de la silla.
Tata Martino tuvo que levantarse de la silla.
Ciudad de México

Gerardo Martino acudió a la rueda de prensa oficial de la Leagues Cup, tras ganar el título con Inter Miami.

Cuando hablaba maravillas de Lionel Messi, sus declaraciones fueron interrumpidas, ya que varios jugadores entraron de repente y empaparon al Tata con champán para celebrar el título.

Creen en el Tata

Antes de esa aparición inesperada, el técnico dijo que este triunfo les ayuda "a seguir creciendo, a seguir manteniendo la ilusión". 

"De alguna manera, yo creo que tenemos una mayor claridad de lo que puede pasar en el futuro habiendo ganado este título a 30-35 días de haber empezado a trabajar en el club. Tenemos alegría por lo que pasó hoy, pero lamentablemente no hay mucho tiempo para el festejo. El miércoles tenemos otra 'final'".

El entrenador argentino también destacó que tuvieron que "armar un equipo" sin prácticamente tiempo para entrenamientos, debido al apretado calendario de la Leagues Cup. 

"Todavía no hemos podido, más allá de que han estado en el banco, insertar en el equipo y en la filosofía del equipo a jugadores como Tomás Avilés o Facundo Farías".

Martino apuntó asimismo que, por esas razones, el Inter Miami fue uno de los pocos equipos en la Leagues Cup que no rotó jugadores y reconoció que eso incidió en que, por ejemplo, el conjunto llegara muy justo físicamente al último tramo frente al Nashville.



Sobre el autor
Agencia EFE

Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN