
Gerardo Martino acudió a la rueda de prensa oficial de la Leagues Cup, tras ganar el título con Inter Miami.
Cuando hablaba maravillas de Lionel Messi, sus declaraciones fueron interrumpidas, ya que varios jugadores entraron de repente y empaparon al Tata con champán para celebrar el título.
Te Recomendamos
Creen en el Tata
Antes de esa aparición inesperada, el técnico dijo que este triunfo les ayuda "a seguir creciendo, a seguir manteniendo la ilusión".
"De alguna manera, yo creo que tenemos una mayor claridad de lo que puede pasar en el futuro habiendo ganado este título a 30-35 días de haber empezado a trabajar en el club. Tenemos alegría por lo que pasó hoy, pero lamentablemente no hay mucho tiempo para el festejo. El miércoles tenemos otra 'final'".
???????????? "ESTOS LOGROS INDIVIDUALES LOS PONE UN POCO AL COSTADO PARA VALORAR MUCHO MÁS LOS COLECTIVOS"
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 20, 2023
Mientras 'Tata' Martino llenaba de elogios a Lionel Messi, llegaron a festejar con él... ????#LUP pic.twitter.com/av1mVu2Apr
El entrenador argentino también destacó que tuvieron que "armar un equipo" sin prácticamente tiempo para entrenamientos, debido al apretado calendario de la Leagues Cup.
"Todavía no hemos podido, más allá de que han estado en el banco, insertar en el equipo y en la filosofía del equipo a jugadores como Tomás Avilés o Facundo Farías".
Martino apuntó asimismo que, por esas razones, el Inter Miami fue uno de los pocos equipos en la Leagues Cup que no rotó jugadores y reconoció que eso incidió en que, por ejemplo, el conjunto llegara muy justo físicamente al último tramo frente al Nashville.