Leagues Cup

Error de Rayados permitió el primer gol a favor de Nashville

Surridge consiguió el primer gol del partido en la Semifinal de Leagues Cup.

Fafa (7) y Surridge (9) celebrando el primer tanto que Nashville le marcó a Rayados. (Mexsport)
Fafa (7) y Surridge (9) celebrando el primer tanto que Nashville le marcó a Rayados. (Mexsport)
Ciudad de México

No se podrá culpar a nadie externo. Nashville tomó ventaja en el partido ante Rayados con un gol surgido de un error del propio Club de Futbol Monterrey en la segunda Semifinal de la Leagues Cup para poner el 1-0 en el partido a los 66 minutos de juego.

Todo surgió de un despeje del portero Esteban Andrada, quien buscó a Rogelio Funes Mori, pero este no ganó el cabezazo y por el contrario, el defensa logró conectar el esférico y poner el balón con ventaja para sus compañeros, en especial para Mukhtar, que logró ponerse de frente a la portería mientras la defensa estaba desubicada.

Ahí, el delantero de Nashville sirvió para Sam Surridge, quien aprovechó para mandar su disparo raso y colocado al poste más lejano de Andrada, quien no pudo lanzarse para evitar el tanto que prácticamente le costó la derrota a los Rayados, que ya no pudieron remontar en los últimos momentos.

Nashville ya había vivido un gol anulado en el primer tiempo, pero en esta segunda opción ya no hubo forma de anular este tanto que le dio la ventaja en la Semifinal. Ya en la recta final, Picault firmó el pase al duelo decisivo por el título, el cual será ante el Inter Miami de Lionel Messi.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN