
Yassine Cheuko, volvió a hacer de las suyas y ahora se metió a una bronca entre jugadores del Atlas y el Inter Miami para defender a Lionel Messi; poco le importó aventar a los futbolistas del equipo mexicano.
El guardaespaldas personal de Messi fue el sujeto a seguir en el alegato y manoteo que se dio tras el triunfo del Inter Miami por 2-1 ante los Zorros en el primer duelo para ambos equipos en la Leagues Cup 2025.
Al silbatazo se hicieron de palabras varios futbolistas y fue cuando Messi se estuvo moviendo y ahí apareció Cheuko, quien empujó al jugador del Atlas, Jorge San Martín que intentó acercarse a la charla entre Messi y Gustavo Ferrareis.
ليو يحاول تهدئة لاعب الخصم
— Messi World (@M10GOAT) July 31, 2025
هذه المباراة برعاية @TheKusamarian pic.twitter.com/EexLsuNUoL
El problema es que Cheuko estaba en una zona en la que solamente jugadores, cuerpo técnico, árbitros y gente acreditada podía estar, volviendo a estar en el ojo del huracán por su sobreprotección a Messi.
Está vetado en la MLS
Y es que Cheuko ya se encuentra boletinado y vetado de la MLS justamente por este tipo de acciones; también en el Mundial de Clubes se le impidió estar en el terreno de juego.
Cheuko nació en California, fue soldado y cuenta con experiencia militar, además de un arduo trabajo físico y mental; trabaja con Messi desde su llegada a la MLS en el 2023 y al principio causó sensación su presencia.
De a poco y con sus actitudes fue cambiando la perspectiva de la gente y ahora Cheuko no puede estar en cancha durante duelos del Inter Miami en la MLS.