Rayados no pudo contra Nashville y se quedó con las ganas de disputar la Final de Leagues Cup. El cuadro de Fernando Ortiz, que era el último de la Liga MX vivo en el torneo, cayó por 2-0 y le dejó servido el trofeo a la MLS, competencia que estará representada por Inter Miami y el verdugo de los regios en el encuentro que decidirá el campeonato.
Héctor Moreno, capitán del conjunto regiomontano, habló con los medios sobre la derrota del Monterrey y aseguró que deberán mejorar para poder convertirse en un equipo más peligroso y, a su vez, sólido en defensa.
"El equipo venía con la ilusión de llegar a la Final, de pelear por el campeonato. (...) Hemos competido muy bien ante situaciones adversas, lo dije cuando ganamos y como les comentaba, que no es ninguna excusa, son situaciones que nos ayudan a seguir creciendo, a seguir mejorando. Nos enfrentamos a otro tipo de rivales, que son mucho más dinámicos, que juegan a la contra por así decirlo y eso es algo que nos tenemos que llevar a México (para mejorar)".
“El equipo tenía la ilusión de jugar la final”. - Héctor Moreno tras el partido ante Nashville. pic.twitter.com/ei4BKD50Ux
— RG La Deportiva (@rg690) August 16, 2023
Moreno explicó qué fue lo que le faltó a Rayados
Por otro lado, el zaguero mexicano señaló que el equipo no estuvo fino ante Nashville, cuadro que estuvo muy atento para evitar que los futbolistas de Rayados conectaran pases entre líneas.
"Lo atribuyo (la derrota) a que desafortunadamente no tuvimos el mejor partido, el partido que hubiésemos querido, no estuvimos tan finos como veníamos haciéndolo. No encontramos los pases entre líneas o cuando recién los encontrábamos, nuestros apoyos, nuestros controles no eran lo suficientemente buenos para poder hacerle daño al rival y ellos prepararon bien, hicieron un muy buen partido. (...) Creo que fueron superiores, tristemente para nosotros porque estamos muy dolidos, tristes por no poder alcanzar el objetivo que teníamos de luchar por la Final".
Ahora, los Rayados buscarán quedarse con el tercer lugar de la Leagues Cup, el cual disputarán con el Philadelphia Union el sábado 19 de agosto. El encuentro arrancará a las 16:00 horas.
