
LAFC se fue al descanso ganando 2-0 en el duelo de los Cuartos de Final de la Leagues Cup ante los Rayados de Monterrey y al final terminó siendo eliminado producto de una espectacular remontada de los dirigidos por Fernando Ortiz.
Por lo mismo, los futbolistas del cuadro angelino terminaron sumamente molestos tras el silbatazo final, ya que todo indicaba que disputarían las Semifinales del certamen.
La frustración fue tal, que un par de futbolistas encararon al cuerpo arbitral en los túneles del Rose Bowl, inmueble que albergó el duelo entre el campeón de la MLS y uno de los equipos más poderosos de la Liga MX.
Encontronazo entre el futbolista de #LAFC y el cuerpo arbitral al finalizar el partido.
— RG La Deportiva (@rg690) August 12, 2023
????: @FelipeGalindot pic.twitter.com/CAHJENpqwy
Jugadores y árbitros se dijeron de todo
En un video que se hizo viral en redes sociales, se puede ver a Ilie Sánchez y a uno de los porteros del LAFC diciéndole de todo a los árbitros, incluso tienen que separarlos para que la cosa no llegara al contacto físico.
En el mismo video se alcanza a escuchar como Sánchez acusa que uno de los silbantes le dijo que "es una vergüenza", a lo que el colegiado responde diciendo que el español fue quien lo insultó.
Al final se puede ver como el cuerpo arbitral continúa su camino hacia los vestidores y todo terminó en una acalorada discusión.