
La Leagues Cup 2025 está cerca de comenzar y los premios para los participantes de la MLS y la Liga MX siempre dan algo de qué hablar. Esta competencia escribirá un nuevo episodio de la rivalidad entre el futbol mexicano y el estadounidense, sin embargo, se disputará algo más que solo el orgullo deportivo.
Este torneo suele entregar distintos premios económicos de millones de dólares para las escuadras que lleguen a las etapas finales, por tal motivo, los clubes participantes tienen motivaciones distintas al ámbito deportivo para poder sobresalir en este certamen.
¿Cuánto dinero se llevará el campeón de Leagues Cup 2025?
Es importante mencionar que aún no se han revelado los montos oficiales de cada uno de los premios de la Leagues Cup 2025, no obstante, se estima que las cifras sean similares a los que se entregaron en las ediciones de 2023 y 2024.
Si se toma en cuenta lo anterior, los premios pueden rondar en las siguientes cantidades:
- Campeón: de 1,3 a 2 millones de dólares
- Subcampeón: un millón de dólares
- Tercer lugar: 500 mil dólares

El año pasado se repartieron cerca de 40 millones de dólares entre los participantes, por lo que, en esta edición del 2025, los equipos podrán llevarse entre 50 mil y 100 mil dólares, de acuerdo con sus partidos jugados y principalmente, ganados.
Otro de los beneficios, es que los ganadores conseguirán tres pases directos a la Concacaf Champions League, que es el torneo más importante de la Confederación.

Por último, desde el punto de vista deportivo, ninguno de los equipos mexicanos ha podido ser campeón de esta competencia, es por eso que en este año la situación puede cambiar y sea uno de los 18 clubes de la Liga MX el que pueda consolidarse en el primer lugar de la Leagues Cup.
Nuevo formato, nuevas rivalidades.
— LÁFC (@SomosLAFC) July 28, 2025
Se viene lo bueno con @LeaguesCup ???? pic.twitter.com/iFLeeFMZkn
¿Dónde ver EN VIVO la Leagues Cup 2025?
Aquellos que deseen disfrutar de los partidos en vivo podrán hacerlo a través de Apple TV con la MLS Pass. Además, las televisoras mexicanas de Televisa y TV Azteca confirmaron que contarán con los derechos de algunos partidos, incluyendo la Final.