
Las cosas no salieron bien para el Pachuca en la Jornada 2 de la Leagues Cup, luego de que empataron con Los Angeles FC 1-1, pero el equipo de la MLS se llevó el punto extra en penales.
El conjunto de los Tuzos dejó ir una oportunidad de oro, luego de que durante más de una hora, tuvieron a un hombre de más por una expulsión para LAFC, pero no supieron sacarle ventaja a las circunstancias.
¿Cómo fue el LAFC vs Pachuca?
En el primer tiempo, el equipo de los Tuzos no se vio tan bien en los primeros minutos y por ello el primer gol les cayó de manera casi inmediata de que comenzó el encuentro.

Apenas en el minuto 10, el talentoso futbolista de Los Angeles FC, Denis Bouanga, hizo una maravilla para poner adelante al club negro y dorado.
Las cosas parecían que se le iban a complicar al Pachuca, que no daba muestras de lo que había jugado en partidos anteriores, pero llegó una jugada clave.
Al minuto 29, Nathan Ordaz cometió un grave error, que le costó irse anticipadamente del partido por una tarjeta roja, que dejó muy expuestos a los de California.
Casi de inmediato, los Tuzos aprovecharon esa pequeña ventaja y gracias a Elías Montiel, el equipo mexicano se pudo recuperar en el marcador.
¿Qué pasó en el segundo tiempo?
Después de un encuentro un poco intenso en la primera parte, los segundos 45 minutos fueron muy diferentes, ya que LAFC forzó un partido de esa manera.

El tiempo se fue consumiendo y los penales fueron inevitables para los dos equipos. Pachuca, dejó ir una oportunidad, tras jugar una hora con más de un hombre en la cancha.
Ya en la tanda desde los 11 pasos, LAFC, gracias al portero Thomas Hasal, se impuso por un marcador de 4-2, dándole el punto extra al equipo californiano.