
Para el arranque del partido entre Inter Miami y Cruz Azul, Gerardo Martino decidió que Lionel Messi y Sergio Busquets vayan a la banca, por lo qué el debut esperado de estos dos deberá esperar conforme vaya el desarrollo del partido.
La llegada de Messi al equipo de la MLS a causado demasiada expectativa incluso por eso se vendieron todos los boletos disponibles para este compromiso, aunado a que Cruz azul es un equipo que suele llamar la atención en Estados Unidos.
Cruz Azul va con todo
Quién se echó mano de sus mejores hombres para este inicio de torneo, es Ricardo Ferretti, quien ya cuenta con todos sus jugadores disponibles con el regreso de Carlos Rodríguez, y Uriel Antuna.
En casa ????????#CAZvMIA | 8:00PM ET | ???? #MLSSeasonPass on @AppleTV pic.twitter.com/tZbrr7ejG8
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 21, 2023
En la portería decidió mantener la oportunidad para Andrés Gudiño, elemento que ha estado alternando la titularidad en el arco con Sebastián Jurado quien desperdició su primera chance cuando salió expulsado en el encuentro de la Jornada 1 de la Liga MX.
En la defensa estarán Rodrigo Huescas, Rafael Guerrero, Carlos Salcedo, e Ignacio Rivero, siendo los primeros dos jugadores hechos en la cantera de los celestes, y que con Ferretti han tenido constancia.
En el medio campo se incorpora Jesús Dueñas, un futbolista de toda la confianza del Tuca y quién pidió su fichaje sí o sí para este torneo y estar acompañado Por Carlos Rodríguez que regresa al equipo.
La parte ofensiva estará nutrida por cuatro jugadores primero con una integrada por Uriel Antuna, Moises Vieira, y Rodolfo Rotondi, mientras que delante de ellos estará Diber Cambindo.