 
 Nahuel Guzmán, a su estilo, intimidante, esta vez se guardó las frases o los sonidos para tratar de hacer mella durante la tanda de penaltis, pues más bien hizo mutis, pero entonces usó señas para de igual manera intentar poner nervioso al menos a uno de los tiradores.
Y es que Tigres y los Vancouver Whitecaps, luego de empatar 1-1 en 90 minutos, tuvieron que definir su Serie de 16vos de Final de la Leagues Cup en la ronda fatídica desde los 11 pasos.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) August 5, 2023
Había que validar el boleto para Octavos de Final, y éste se tuvo que dilucidar en los cobros dentro del área, ronda en la que el equipo de la Liga MX tuvo una ejecución perfecta.
¿Qué hizo esta vez El Patón?
Para esta ocasión, ante el equipo de la Major League Soccer (MLS), El Patón optó por probar en otra faceta, misma que parece no le dio resultado, o tal vez al cuarto tirador, pues el tiro de Veselinovic fue el que logró atajar.
Pero antes, durante el segundo disparo, Nahuel, como si fuera mimo, empezó a hacerle movimientos con las manos al venezolano Sergio Córdova, quien ingresó para ser uno de los cobradores.
Sin embargo, el vinotinto lanzó con mucha potencia y completó el segundo de los locales, aunque al final su gol sería anecdótico, pues el pasaporte fue para los de la UANL, que ahora se medirán en otro duelo de matar o morir, al Monterrey.

 
 