
New York City FC había perdido con Atlas por la mínima diferencia, pero este miércoles fue un equipo totalmente diferente al humillar al Toronto FC.
Y es que los de NY golearon 5-0 a su rival en la Leagues Cup, sumando sus primeros tres puntos, mientras que Toronto buscará sobrevivir al torneo cuando se mida a los rojinegros.
¿Cómo fue la humillación?
Toronto tuvo casi la misma posesión del balón que su rival, pero nulas opciones de gol; New York no dejaba de llegar al arco y fue contundente.
Al 29', el capitán Chanot aprovechó un tiro de esquina para rematar de cabeza y abrir el marcador.
Ese gol apenas era el 1-0 y cuando parecía que el primer tiempo iba a terminar así, al 45' llegó el segundo; Bakrar hizo un golazo.
No conforme con eso, en el tiempo agregado, antes de irse al vestuario, Santiago Rodríguez mandó el esférico a las redes.
En la segunda parte, New York seguía amenazando al rival, a pesar del 3-0; así fue que cayó el cuarto tanto, al 56' por parte de Jasson.
Mientras que Santiago Rodríguez firmaría su doblete al 75' de acción, y lo peor para el Toronto es que se quedaron con 10 hombres cuando estaba cerca el final, Shane O'Neill al minuto 84 vio la roja.
Ahora, New York y Atlas tienen tres puntos, Toronto está en cero, pero le resta un encuentro contra los Zorros.