
Red Bull New York empató en tiempo regular 0-0 con New England Revolution, pero la escuadra neoyorquina se quedó con un punto extra, luego de vencer a su rival 4-2 en la tanda de penales.
Los equipos de la MLS se anularon mutuamente, pero ya desde los 11 pasos uno tuvo que resultar vencedor en su debut en la Leagues Cup.
No se hicieron daño
Red Bull tuvo el dominio, la posesión del balón era de esta escuadra local, pero no pudo anotar, que era lo importante en el encuentro.
Vanzeir y Barlow estuvieron fallidos frente al arco, la contundencia no fue lo suyo en este duelo, mientras que New England buscaba con Bou el gol que les diera la ventaja, pero no le dieron suficientes esféricos para concretar.
Ambas escuadras acabaron por anularse ya en el resto del encuentro y los penales parecían firmados, aunque también es de destacar al portero Carlos del New York, pues evitó que su equipo perdiera en el último minuto.
Los penales definieron todo
Estos equipos de la MLS repartieron un punto para cada uno tras concluir los 90 minutos, pero en la tanda de penales, el New York Red Bull se llevó la unidad extra, a pesar de que iniciaron mal, con la falla de Manoel.
Sin embargo, por el rival se equivocaron Jones y Vrioni, por lo que los locales lograron ganar 4-2 en penales en este duelo del Grupo O, donde también está el Atlético de San Luis de la Liga MX.