El parón de más de 30 minutos por la tormenta eléctrica, pudo afectar a Chivas, y su técnico, Ricardo Cadena, dejó entrever que fue parte de la derrota por 3-1 ante el Cincinnati en la Leagues Cup Showcase 2022.
El Guadalajara ganaba 1-0 y al 35’, el duelo se detuvo por más de 40 minutos por la cuestión meteorológica.
“No sé si afectó el parón. Los muchachos procuraron atender lo que habíamos planificado para este partido, trabajaron a la medida que fueron exigidos”, dijo Cadena.
“Al final fue un juego trabado y disputado. Son encuentros muy importantes, nos vienen bien a todos. Hoy ya pudimos vivir lo que va a ser el torneo del próximo año”.
En la segunda mitad, el Rebaño Sagrado fue otro y terminó cayendo en el TQL Stadium en Ohio.
“Queríamos ganar el partido. También tuvimos que utilizar a los jugadores que tenía disponibles, había que darles descanso a algunos y no tuvimos a otros. Los muchachos tuvieron oportunidad para mostrarse, yo creo que eso fue lo positivo de todo esto", añadió el estratega rojiblanco.
Son varias bajas por llamados a Selección Mexicana y a la de Perú, Chivas jugó con elementos de cantera y recuperados como Jesús Molina, que fue titular.
“Es un gusto enorme que uno de tus jugadores se recupere después de varios meses de inactividad. Es importante tenerlo en la cancha y en el vestidor, porque es uno de nuestros capitanes. En lo deportivo tendrá que ir agarrando ritmo”, dijo.
