Leagues Cup

¡Hasta le robaron el short! Messi fue la locura en Inter Miami

Los otros jugadores no sólo peleaban por tener el jersey del argentino, hasta el short se quisieron quedar.

Le robaron el short a Messi, aseguró un compañero. (Foto: Inter Miami)
Le robaron el short a Messi, aseguró un compañero. (Foto: Inter Miami)
Ciudad de México

Jugar contra Lionel Messi es una locura, pero más lo fue compartir vestidor con este elemento, pues un compañero en el Inter Miami contó cómo se vivió el momento de su debut.

Tanta fue esa pasión por la Pulga que hasta el short le robaron, según contó Benjamín Cremaschi, joven mediocampista del nuevo equipo de Messi.

La locura de jugar con Messi

El futbolista de 18 años, quien en anhelaba quedarse con la playera de Messi y no lo consiguió, pues se la intercambio a Carlos Rottondi de Cruz Azul, contó que le robaron el short a Lio.

"La camiseta se la pidieron todos. Hasta le robaron los shorts".

Cremaschi salió de cambio para que Messi jugara los 40 minutos restantes del partido, y aunque quería jugar con Lio, al menos pudo verlo y compartir con él ese momento en el que entró a la cancha.

"Estoy muy contento. Viví una película. Cuando me sacaron, ya no era un compañero, era otro fan, otro hincha. Quería seguir jugando con él. Cuando vi el número dije 'uh, que lástima', pero fue un sueño saludarlo, una locura. Le di un beso y le dije 'dale Leo'. Es todo de locos".

El martes se medirá Miami ante Atlanta United, por la segunda fecha de la Llave Sur 3, y Messi podría ser titular.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN