
A Rayados del Monterrey le tocó padecer uno de los peores escenarios para los clubes de la Liga MX con la lesión de Rodrigo Aguirre, quien tuvo que dejar el partido que la Pandilla disputó contra Real Salt Lake en el debut del equipo en la Leagues Cup.
Te Recomendamos
¿Cómo fue la lesión?
Fue una jugada desafortunada para el delantero, porque no fue un choque ni una falta, sino un esfuerzo del jugador que le provocó una molestia en la pierna izquierda. El jugador de inmediato fue atendido por los médicos del club; sin embargo, no pudo seguir y el técnico Fernando Ortiz decidió sustituirlo.
El elegido para tomar el lugar de Aguirre al 24' fue el artillero Rogelio Funes Mori, quien tuvo que acelerar el calentamiento para poder ingresar de la mejor forma, mientras Aguirre dejaba su lugar en la cancha con el rostro desencajado.
Aguirre había provocado la jugada del primer gol del partido tras un desborde que terminó con un centro y el autogol de Justen Glad, apenas a los 9 minutos, lo cual permitió a Rayados tomar con calma el partido de la Leagues Cup.
Monterrey pudo tomar ventaja de dos goles en los primeros 30 minutos, pues además del autogol, el equipo de la Pandilla consiguió otro tanto gracias a Germán Berterame a los 13 minutos de juego el Estadio America First Field; más tarde, en el segundo tiempo haría el doblete.