
Javier Aquino será operado de la nariz en fecha por confirmar, luego de que se confirmó que el jugador de Tigres sufrió una fractura durante el partido de la Leagues Cup 2019, al ser pateado por un rival en el rostro en los minutos finales del encuentro en el que vencieron 1-0 al Real Salt Lake.
El equipo felino dio a conocer el reporte médico del volante mexicano, quien a pesar del fuerte golpe recibido pudo regresar a la cancha del estadio Río Tinto, pero al ser evaluado a su regreso a la Sultana del Norte, se determinó que tendrá que pasar por el quirófano.
“Javier Aquino sufre fractura de los huesos propios de la nariz, por lo que será operado en fecha por confirmar”, establece el informe dado a conocer por el equipo universitario.
Fue al minuto 83 del partido frente al Real Salt Lake de la MLS, que Aquino buscó ganar un balón por alto con la cabeza, mientras que Brooks Lennon levantó la pierna de manera imprudente, para impactar el rostro del jugador auriazul y llevarse la tarjeta roja.
▶️ Reporte del área médica de @TigresOficial: @JavierAquino7 sufre fractura de huesos propios de la nariz, por lo que será operado en fecha por confirmar. Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad @christusmx #FuerzaAquino
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) July 25, 2019
???????????? pic.twitter.com/55eLJY4GQb