
Uriel Antuna, El que casi siempre apunta a ser el villano favorito entre la fanaticada de Cruz Azul, volvió a ponerse esa camiseta de malquerido.
El extremo, que muchas veces ha sido criticado por no dar un pase correcto, o por ser errático en sus remates a la portería, esta vez fue señalado por su cobro del penal durante la ronda fatídica ante Charlotte FC, que definió al ganador de esta llave de 16vos de Final de la Leagues Cup 2023.
???? LISTOS ???? pic.twitter.com/Ibzal9LD7L
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) August 4, 2023
Antuna, quien fue el segundo cobrador de La Máquina desde los 11 pasos, quiso fintar al portero haciendo pausas para acabar entregando la pelota al portero y hacer un papelón. Un total ridículo.
Al momento de lanzar su tiro lo hizo bastante telegrafiado y el portero croata Kristijan Kahlina no tuvo problemas para atajarle.
Por la manera en que se perfiló mandó un disparo a media altura, bastante fácil para que se viniera el lucimiento del guardameta del Charlotte FC.
Ello generó burlas en redes sociales como Twitter, en su mayoría, por la manera en que se dispuso a lanzar ese tiro; Uriel hasta fue comparado con Kiko, personaje del Chavo del Ocho, cuando aparecía en el popular programa de la televisión mexicana cascareando.