
Los problemas en los equipos de la Liga de Balompié Mexicano siguen saliendo a la luz y ahora fue el turno de los jugadores del Club Veracruzano donde militan exfiguras de la Liga MX como Gullit Peña, Chatón Enriquez o Néstor Calderón, quienes reclamaron falta de pagos por parte de la directiva.
A través de un comunicado en sus redes sociales personales, varios jugadores publicaron un comunicado donde expresan su inconformidad por los adeudos y solicitan la intervención de la LBM para resolver la problemática.
"Los jugadores de club veracruzano de fútbol nos vemos en la necesidad de exponer nuestra inconformidad hacía el club, por incumplimiento y faltas de pago salarial correspondiente a 2 quincenas, ya que al día de hoy 03 de noviembre 2020 no se ha recibido pago alguno sobre el adeudo total".
Los tiempos han cambiado y los mexicanos también sabemos unirnos para exigir nuestros derechos. Hoy, todos los jugadores de @CVFTiburon nos unimos y confiamos en que @SomosBalompie resuelva de la mejor forma este inconveniente #mexicanosunidos #dignificatuprofesion pic.twitter.com/iuURRb1ll8
— Néstor Calderón (@Calde11Avion) November 3, 2020
Cabe recordar que Gustavo Matosas, Bicampeón del futbol mexicano con León, es parte de la directiva del equipo jarocho que preside el joven Diego Bartolotta.
A este nuevo problema se le suman los de ya otros clubes como Jalisco o San José donde dirige el Potro Gutiérrez, que también han levantado la voz por la falta de pagos.
El fin de semana pasado en el duelo ante Chapulineros, los futbolistas de Atlético Jalisco se presentaron a jugar pero sin nombre y escudo, una situación que le dio la vuelta al mundo.
No me queda mas que agradecer a mis jugadores por la entrega, el valor, el respeto a su legado y ser hombres cabales a pesar de las circunstancias. Estoy muy orgulloso de ustedes. pic.twitter.com/t2YptbcXgJ
— Eduardo Lillingston (@lillingston) November 1, 2020

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.