Salir
Estás leyendo: Alexander Mejía, refuerzo del León
Comparte esta noticia

Alexander Mejía, refuerzo del León

Alexander Mejía, refuerzo del León
Publicidad
Publicidad
Los Panzas Verdes del León anunciaron la llegada de Alexander Mejía como su nuevo jugador para el Apertura 2016 luego de la salida de José Juan “Gallito” Vázquez, quien hace unos días se convirtió en refuerzo de Chivas.

A través de sus redes sociales y el propio presidente del León, Jesús Martínez Murguía, confirmaron la llegada del seleccionado colombiano en el pasado Mundial de Brasil 2014 y quien ya tuvo una primera experiencia en el futbol mexicano cuando firmó con Rayados de Monterrey.

Mejía tiene 27años y es compra definitiva al Atlético Nacional de Medellín, equipo que está en semifinales de la Copa Libertadores, misma en la que enfrentará a Sao Paulo.

Al respecto, el mandamás del León aseguró que ya tienen apalabrado que el jugador pueda jugar el duelo previo a la final y que en caso de ganarlo, también se le permitirá jugar el partido por el título para después reportarse con el equipo que comanda el técnico Luis Fernando Tena.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...