Salir
Estás leyendo: De última hora, Ponchito a Rayados
Comparte esta noticia

De última hora, Ponchito a Rayados

Las directivas de Atlas y Rayados cerraron de última hora la negociación en la que los regiomontanos compraron a Arturo Alfonso González.
Publicidad
Publicidad
Las directivas de Atlas y Rayados cerraron de última hora la negociación en la que los regiomontanos compraron a Arturo Alfonso González, y como parte del pago, Rayados prestó por un año con opción de compra a Cándido Ramírez.

Cuando Luis Miguel Salvador ya se había ido del hotel sede del Draft, recibió una llamada de la dirigencia de los Rojinegros, después de proponerles dicha transacción. Tras pensarlo varias horas, Atlas aceptó al jugador y una cifra cercana a los 4 millones de dólares.

"Mandamos a Cándido Ramírez por un año con opción de compra y 'Poncho' González es jugador de Rayados en definitiva. Es muy buen jugador, con el equipo y los jugadores que tenemos, se puede potencializar; esperaremos a mañana para platicar con él y su gente para organizarnos, fue de último momento, salió y estamos contentos todas las partes", anunció con bombo y platillo Luis Miguel Salvador.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...