
Tigres tendrá una ausencia importante en la Jornada 11 contra Querétaro, luego de que no podrán contar con Fernando Gorriarán para el duelo del próximo domingo, quien es uno de los capitanes del plantel.
La razón es simple, Gorriarán recibió una tarjeta amarilla este miércoles pasado contra Atlas, por lo que recibió una suspensión por acumulación de cinco cartones preventivos, como lo señala el reglamento de sanciones de la Federación Mexicana de Futbol.
Gorriarán, además de ser uno de los capitanes junto a Juan Brunetta y Jesús Angulo, es uno de los jugadores importantes en el mediocampo, siendo titular indiscutible y suma 662 minutos en nueve partidos, ocho de ellos como titular.
Ante esta situación, la opción más viable en el equipo para sustituirlo en el once titular, es el juvenil Bernardo Parra, quien también suma para la regla de menores, donde el equipo está necesitado de sumar minutos.

El conjunto de la UANL está en el último lugar de la tabla de menores, con apenas 501 minutos sumados y les restan 669 minutos para cumplirla, ya que ahora deben cumplir un total de mil 170 minutos ante el aumento que hubo para la temporada 2025-26.
Guido Pizarro solo ha usado tres elementos para la regla, como son Bernardo Parra, que ha jugado 418 minutos, también está Marcelo Flores con 52 minutos y Diego Sánchez, que suma 31, aunque esta cifra tendrá que aumentar.
El Chicha está convocado para el Mundial Sub-20 que inicia este fin de semana en Chile, con la Selección Mexicana Sub-20, por lo que sumará los minutos de los partidos que se pierda en el Apertura 2025 por el llamado con el Tri, siempre y cuando juegue 180 minutos cuando vuelva con los auriazules.
