Salir
Estás leyendo: Higuera justificó a Tigres por no negociar a Aquino y Pulido
Comparte esta noticia

Higuera justificó a Tigres por no negociar a Aquino y Pulido

José Luis Higuera agradeció las atenciones de la directiva de Tigres en los intentos de negociación de Chivas por Javier Aquino y Alan Pulido.
Publicidad
Publicidad
El CEO de Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, opinó en sus redes sociales sobre las negociaciones que se frustraron para conseguir a los jugadores Javier Aquino y Alan Pulido, por los que Chivas hizo el esfuerzo de contratarlos y no lo lograron.

"Aprovecho para agradecer mucho a la directiva de Tigres, en especial al ingeniero Alejandro Rodríguez y al ingeniero Miguel Garza por su disposición y finísima atención, pero lamentablemente están en su derecho de no negociar a Javier Aquino, ya que es un jugador que entra 100 por ciento en planes de Tigres y es considerado fundamental en su próximo torneo", publicó Higuera en una misiva a la afición.

Sobre Alan Pulido, resumió la dificultad que se atravesó y que ha sido la misma de los últimos años: "Lo mismo por la facilidad de negociar a Alan Pulido, pero que derivado de su problemática con el Olympiacos, también es imposible que pueda venir a formar parte de nuestro plantel", reveló.

Finalmente, reiteró que el plantel está completo, aunque lamentó no poder fichar más refuerzos para el equipo de Matías Almeyda.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...