Salir
Estás leyendo: Para Ramoncito, Bravo merece homenaje de Chivas
Comparte esta noticia

Para Ramoncito, Bravo merece homenaje de Chivas

Chivas Ramón Morales Omar Bravo Liga MX
Publicidad
Publicidad
Por tratarse del goleador histórico de Chivas, surgido de las fuerzas básicas rojiblancas y que tuvo una gran identificación con la institución y la afición, Ramón Morales, técnico de los Coras de Tepic, espera que Omar Bravo pronto pueda encontrar una buena opción al salir del Rebaño.

"Bravo es un histórico de Chivas, goleador, y ojalá y pueda encontrar una solución buena para él, para lo que le dio a Chivas y que pueda estar tranquilo porque creo que se lo merece, es un buen muchacho, un buen compañero y ha hecho muchas cosas por este equipo", opinó.

Desde el punto de vista de Morales, en México hace falta la cultura de los homenajes para jugadores que dieron todo por un club en su carrera, como lo es el caso de Omar Bravo con Chivas, por lo que lo ideal sería que el delantero tuviera una despedida digna y como lo merece.

"Creo que es una cultura que no se ha tenido en México, no solo Chivas me parece que todos, hay que aprender de las cosas que pueden pasar en Europa, de los homenajes que les dan, algo que podemos poner acá también en el caso de Chivas como de otros equipos.

"Saber siempre ser agradecidos es muy importante y más en instituciones donde duraste mucho tiempo y donde se dieron mutuamente, no nada más de un lado sino de los dos lados y salir de una forma. Lo acabo de ver hace poco con Arbeloa, fue padrísimo y ojalá pudiera haber esa cultura acá", comentó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...