
En la Liga Mexicana del Pacifico, Sultanes ya demostró en la campaña 2020-2021 que puede ser protagonista al haber llegado a Semifinal, por lo que quiere fortalecerse cada vez más.
Para esto, los Fantasmas Grises se hicieron de dos elementos que van a hacer fuerte al pitcheo; se trata de Juan Carlos López y Cristian Castillo, quienes provienen de los Cañeros de Los Mochis.
Los regios tuvieron que ceder a los sinaloenses los derechos del segunda base, Alejo López, quien bateó para .286 con dos jonrones y 22 producidas.
Castillo tiene 26 años y tiene el antecedente de haber sido firmado desde temprana edad por Kansas City; es un pitcher zurdo del cual se tienen buenas expectativas.
En el invierno arrojó 0-3 en ganados y perdidos, con 5.68 de efectividad en 31 entradas y dos tercios de labor, números que tendrá que mejorar con Monterrey en la LMP, puesto que en el verano jugará para Bravos de León.
Mientras que López tiene 23 años y llegó al equipo procedente de Los Mochis a mitad de campaña, así arrojó 2-0 en ganados y perdidos, con 4.60 de efectividad en 10 juegos relevados.