Salir
Estás leyendo: Con siete jonrones y récord de Víctor Mendoza, Sultanes apaleó a Rieleros 18-7
Comparte esta noticia

Con siete jonrones y récord de Víctor Mendoza, Sultanes apaleó a Rieleros 18-7

Monterrey se llevó la serie en Aguascalientes en un partido donde Mendoza concretó tres cuadragulares, dos de ellos en el mismo inning y empató marca histórica.
Publicidad
Publicidad

Con siete jonrones, tres de ellos de Víctor Mendoza (dos en la octava entrada), Sultanes apaleó 18-7 a Rieleros para quedarse los regios con la serie, la tercera que ganan en la temporada.


Víctor Mendoza destacó en esta victoria, ya que con sus tres vuelacercas no solo produjo cinco carreras y encabezó una ofensiva de 22 imparables, pasó a la historia al igualar un récord de más jonrones conectados en un mismo inning.


Mendoza conectó un par en la octava y se convirtió en el pelotero número 20 en hacer dos en un episodio; Luis Alfonso García de Sultanes en 2008 había sido el último en hacerlo, esto en un duelo ante Laguna; se quedó a un vuelacercas de empatar la marca de cuatro cuadrangulares en un mismo encuentro.


Alí Solis también brilló al volarse la barda con la casa llena, en total se fue con seis carreras producidas. Mientras que Félix Pérez conectó dos batazos de cuatro esquinas y Marco Antonio Guzmán otro más para ser siete los que bateó Monterrey en el parque Alberto Romo Chávez.


La ventaja de los regios no era tan grande, pero se amplió para Sultanes en el octavo con rally de ocho carreras, algo ya inalcanzable para Aguascalientes, a pesar de que este equipo también demostró poder con el bat, pues se volaron la barda Saúl Soto y José Vargas, éste último en dos ocasiones.


Edgar González fue el pitcher ganador con cinco entradas y dos tercios, le pegaron cinco hits, permitió dos carreras, con tres bases por bolas y tres ponches. Néstor Molina cargó con la derrota, recibió diez hits con siete carreras.


Ahora con marca de siete victorias y dos derrotas, Sultanes recibe esta semana a Rieleros a partir del martes y del viernes a Tigres de Quintana Roo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...