
El pitcher regiomontano, Edgar González, recibió una emotiva despedida de Sultanes en redes sociales, luego de que este lanzador fuera cedido al Águila de Veracruz.
González, sultán de nacimiento, fue pieza clave en la loma de los disparos para que Monterrey se coronara en el segundo torneo del 2018, arrojando números de 7-2 en ganados y perdidos, además de 2.83 de efectividad.
Así también, Edgar abrió el Juego de Estrellas 2018, pues su calidad había estado al máximo nivel, luego de que arribó a la Liga Mexicana en 2012 con Sultanes.
“Agradecemos el profesionalismo y la entrega de Edgar González; así mismo le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo proyecto profesional, ¡GRACIAS EDGAR!”, publicó el club.
¡GRACIAS EDGAR ???? !
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) March 13, 2021
Gracias por toda tu entrega, las alegrías brindadas a la Familia Sultán ❤️ y portar con orgullo nuestra camisola.
Gracias por ser parte de nuestra historia y los triunfos conseguidos ???? el Palacio Sultán siempre será tú casa.#YOSOYSultanes ❤️⚾️ pic.twitter.com/DsaDR6DqE3
Desde pequeño, el sueño de González era vestirse de sultán; fue formado en la Liga Pequeña Cuauhtémoc y firmado muy chico por el conjunto regio, pero fue primero a las Mayores con Arizona, Oakland, Houston, Colorado y Toronto.
En el reciente invierno, con Sultanes en el Pacífico, obtuvo marca de 3-2 en ganados y perdidos con 3.89 de efectividad en 10 aperturas; su trabajo lo llevó como refuerzo con Tomateros a la Serie del Caribe.
Ahora, González no será más elemento de Sultanes, tampoco el pitcher derecho, David Reyes, quien también va al conjunto jarocho.