
Entre los personajes que le dan color al Estadio Mobil Super durante los encuentros de Sultanes de Monterrey se encuentra Laurita La Cartera, una vendedora de cerveza muy querida por los aficionados y que recientemente sufrió un accidente que derivó en una fractura, misma que ya se atiende.
La institución de los Fantasmas Grises y la Fundación Sultanes Contigo han estado pendientes del estado de salud de Laurita, a quien se le diagnosticó una fractura de radio distal que requiere de una operación, misma que se realizará este sábado 26 de abril y los gastos serán cubiertos por el equipo.
"Nos comprometemos con el bienestar de quienes forman parte de nuestra gran familia, por lo que hemos estado al pendiente de ella asegurándonos que reciba todo el apoyo necesario durante su recuperación", compartió Sultanes en un comunicado.
En el hospital, Laurita La Cartera recibió la visita de la directora de la Fundación Sultanes Contigo, Jessica Támez, acompañada por el pitcher Nolan Kingham, quien será el encargado de abrir el encuentro de este viernes 25 de abril ante Acereros de Monclova en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle.
¿Será Laurita la mejor cartera del mundo? ???????????? pic.twitter.com/sIUXBGiwVq
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) November 30, 2023
Sultanes de Monterrey agradeció a los aficionados las muestras de cariño y apoyo que han enviado para desear pronta recuperación a Laurita, quien está internada en el Swiss Hospital de la Colonia Miravalle en Monterrey; con ella también estuvo el Perro Sultán, la querida mascota del equipo.
El martes pasado, Sultanes confirmó mediante un comunicado que estaba al tanto de la salud de su "querida colaboradora" y reafirmó su compromiso de correr con los gastos médicos, así como mantener informados a los seguidores del equipo sobre su evolución, como lo han hecho hasta ahora.