
Sultanes de Monterrey, continuando con los obsequios contemplados para esta temporada, repartió este sábado una pelota de colección a 8,000 aficionados, previo al segundo juego de la serie contra los Rieleros de Aguascalientes.
Los fanáticos formaron una larga fila frente a la entrada principal del Walmart para recibir la esférica.
Con el apoyo de integrantes del grupo de animación el reparto del regalo y el acceso al Palacio Sultán se realizó de manera fluida.
“Es un detalle bastante bonito, hace que la presencia de uno en el juego de beisbol sea más significativa, más cuando uno está pisando por primera vez el estadio”, dijo el aficionado Jorge Chim.
La pelota gigante conmemorativa de 12 pulgadas incluye la leyenda 'Todos somos Sultanes'.
“Para mí es un orgullo estar aquí en el estadio de los Sultanes de Monterrey, siempre había querido estar acá, vengo de la ciudad de Mérida para mí es especial conocer este estadio que lo veía en la tele, estoy muy contento de venir a ver el juego de beisbol”, declaró el señor Manuel Góngora.
A través de sus redes sociales, los Fantasmas Grises informaron la serie de obsequios para este verano, que han incluido el Bobblehead de Víctor Hugo Mendoza, del manager, Roberto Kelly, y del legendario short stop, Remigio Díaz.
Más adelante se entregarán los anillos réplica de los históricos campeonatos correspondientes a los títulos de 1947, con Lázaro Salazar como manager; el de 1995, con Derek Bryant al frente, y el de 2007 con Félix Fermín como manejador.
También se regalará el Bobblehead del jardinero, Sebastián 'Tano' Elizalde, en fecha por definir.
Los obsequios del Monterrey para sus seguidores comenzaron la temporada pasada, con motivo del 85 aniversario de la franquicia de Monterrey.